Marca: Weleda
Referencia: 170860
Pasta dentífrica salina con sabor a menta. Evita la formación de placa bacteriana y previene la decoloración de los dientes. Protege y cuida las encías sensibles sin irritarlas ni dañarlas.
La pasta dentífrica salina está indicada para la prevención de las caries, porque gracias al bicarbonato de sódico consigue neutralizar los ácidos nocivos.
Weleda Pasta Dental Salina está compuesta de sal marina y bicarbonato sódico natural, dos agentes indicados para neutralizar los ácidos que debilitan el esmalte dental y dañan la encía. Estos también impiden la formación y la acumulación del sarro.
La ratania y la mirra, incluidas en su composición, fortalecen el tejido bucal para prevenir el retraimiento de las encías. Su sabor salado es un complemento al frescor de la menta.
Su fórmula aumenta el flujo salivar para mejorar la autolimpieza fisiológica, contiene otros aceites esenciales naturales que ayudan a mantener el equilibro de la flora bucal.
Previene la aparición de las caries y la decoloración del esmalte. No contiene conservantes, colorantes, tensioactivos sintéticos o flúor, lo que la hace apta para celíacos.
Indicada para personas adultas que sufran gingivitis o problemas de acumulación de sarro.
6 beneficios para dientes y encías:
- Previene la caries.
- Reduce la placa y el sarro.
- Neutraliza los ácidos.
- Limpia en profundidad.
- Aliento fresco de larga duración.
- Estimula el flujo salival y alivia la boca seca.
¿Para quién está indicado?
Está indicada para personas adultas que sufran problemas de gingivitis o de acumulación de sarro.
Modo de uso:
Esta pasta de dientes se debe utilizar como otras pastas de dientes. Debemos echar la cantidad suficiente de pasta para limpiar toda la superficie dentaria de manera suave, mediante un cepillado lento que dure al menos dos minutos y donde se repasen las dos filas de dientes, yendo de la encía al final del diente para no desgastar el esmalte, ni afectar a la encía.