Marca: Nestlé
Referencia: 192884
Leche de crecimiento para bebés a partir de 12 meses, que ayuda a proporcionar los nutrientes necesarios para su desarrollo. Sin aceite de palma.
Leche de crecimiento para bebés a partir de 12 meses que, junto con otros alimentos, forma parte de una alimentación diversificada para el bebé.
BENEFICIOS:
- Ayuda a proporcionar los nutrientes necesarios para su desarrollo.
- Sin aceite de palma.
- Primera y única fórmula con dos oligosacáridos diseñados con una estructura idéntica a aquellos encontrados en la leche humana. Estos oligosacáridos son dos de los más abundantes en la leche humana.
- Gentle Proteins es un proceso tecnológico único para conseguir la calidad óptima de proteínas parcialmente hidrolizadas.
- Con alto contenido en vitamina D y hierro.
COMPOSICIÓN:
Lactosa, Aceites vegetales (girasol, coco, nabina y de mortierella alpina rico en ara), Dextrinomaltosa, Proteínas hidrolizadas enzimáticamente* de suero de leche, Sales minerales (fosfato cálcico, cloruro de magnesio, cloruro potásico, cloruro sódico, sulfato ferroso, sulfato de zinc, sulfato cúprico, sulfato de manganeso, yoduro potásico y seleniato sódico), 2′-o-fucosil-lactosa (2’-fl)(contiene leche), Lacto-n-neotetraosa (lnnt)(contiene leche), Aceite de pescado, Vitaminas (l-ascorbato sódico, nicotinamida, dl-alfa acetato de tocoferol, d-pantotenato cálcico, acetato de retinol, mononitrato de tiamina, clorhidrato de piridoxina, riboflavina, ácido fólico, colecalciferol, filoquinona, cianocobalamina y d-biotina), L- arginina, L-histidina, L- tirosina y fermentos lácticos.