Marca: Lierac
Referencia: 004264
Gracias a su fórmula con Cell-Junction y ácido hialurónico, este tratamiento consigue perfilar los labios y su contorno. Con la manteca de karité los labios permanecen hidratados y nutridos. Su textura agradable se funde con facilidad con la piel y consigue un efecto redensificante haciendo que el maquillaje se mantenga durante más tiempo.
Este bálsamo repara el aspecto juvenil de los labios y su contorno, gracias a su efecto lifting que se combina con la manteca de karité para repararlos.
Ha sido creado con el complejo Cell-Junction en un 4,6%, compuesto por tres activos que realizan un lifting sobre labios y contorno en tres direcciones. Entre sus componentes están la esfingoceramida BT para reestructurar las membranas biológicas y el péptido biomimético para devolver a los labios su densidad.
Contiene manteca de karité para resultar especialmente nutritivo para los labios y conseguir su reparación. Asimismo, su textura activa, rica y fundente aporta el efecto redensificante y alarga la duración del maquillaje al alisar la zona. Deja un suave perfume a vainilla.
¿Para quién está indicado?
Este bálsamo suave está indicado para rellenar y nutrir tanto los labios como su contorno, apto para todos los tipos de piel.
Modo de uso:
Se extrae la cantidad necesaria y se aplica sobre los labios y su contorno, hasta que se sienta que ha sido absorbido por la piel. A continuación, se puede comenzar con la rutina de maquillaje.