Marca: Apivita
Referencia: 041618
Mascarilla facial, con lavanda de mar. Aporta un extra de hidratación a la piel del rostro. Con un 91% de ingredientes naturales. Tiene una acción rejuvenecedora y genera una protección antioxidante.
Proporciona hidratación profunda, protección antioxidante y una potente acción rejuvenecedora, gracias a la combinación de sus ingredientes naturales.
Seguro que conoces la lavanda de mar por su color azul profundo. Pero, ¿sabes todo lo que puede hacer esta planta de la costa mediterránea por el envejecimiento de la piel y los problemas derivados del fotoenvejecimiento? La lavanda de mar hidrata en profundidad, favorece la producción de colágeno y rejuvenece la piel.
Con un 91% de ingredientes naturales, esta mascarilla proporciona hidratación profunda, protección antioxidante y una potente acción rejuvenecedora. Entre sus componentes figura el aceite esencial de lavanda, que suaviza la piel, y el aceite de rosa la hidrata. Además, el extracto de propóleo patentado ofrece una acción antioxidante protegiendo la piel de las agresiones del medioambiente y el envejecimiento prematuro.
¿Para quién está indicado?
Para quienes con todo tipo de piel, quieran un extra de hidratación y frescor en su piel. Ideal para piel madura seca y deshidratada.
Modo de uso:
Aplicar una capa generosa sobre la piel limpia y seca. Dejar actuar durante 10 minutos. Retirar el exceso con un algodón humedecido en agua. Utilizar 1-2 veces por semana.